Papá, ¡ corre más rápido!

Puesto que después del nacimiento de mi hija, mi hija algunos convenios. Por ejemplo, cumpleaños de cada hija, tomé su salida para tomar fotografías. Una docena de años más tarde, mi hija tiene un número de foto propia. Después de tener una cámara digital, sin gastos de costo, fotografié lo hizo más frenético. Hija en la escuela secundaria, cumpleaños a menudo no son el fin de semana, miedo de retrasar su trabajo escolar, yo no puedo decirle para salir de casa y específicamente que me tome fotos. Sin embargo, en los años y finalmente se conservó también una serie de fotos. Estas fotos son muy valiosos, muchas veces dije que su hija vea sus horas, generalmente conocidos como guata. Extraño decir, hija no es objetable, pero Sígueme recuerdos de felicidad compartida…

Digo a hija de otra convención, es fijar una noche anual chino de Nochevieja de petardos. Recuerde que la hija a la edad de dos, cuando cada vez antes de salir de petardos, para no asustar a hija, voy a hacer un poco más plomo, fue retrasada por la explosión. Después encendí el líder, gritando a “Sisley, ejecute!” (Silsey es el nombre inglés de mi hija), tomó a su hija de la mano a huir…

Tomé mi hija se escondió en la esquina y dejó sus oídos los dedos conectados. En un instante, el estallido de petardos iniciado, sonido ruidoso. 12, el cielo se hace eco con petardos fuera, dejó la alarma en la comunidad tiene también había comenzado a gritar otra vez…

Sin embargo, no es culpa nuestra…

Hijas creciendo año tras año, está conmigo, así que él partió petardos cada año. Sin embargo, ella no necesita más tomó de la mano, los dedos en sus oídos no debería–más importante de todo, ella comenzó a llamar “Papá, ¡ corre!” (Dad, corriendo rápido). Cuando se enciende petardos a la vez, le huimos, nadie que perdido no menos de…

En mi mente, cada año los primeros petardos despertará personas temprano. Yo generalmente madrugar, cocinar unas bolas de arroz y entonces para despertar a su hija y comiendo bolas de arroz. Cuando la familia al comer bolas de arroz, puedo sentir esa calidez. También no entiendo, ningún calor familiar, vida no tendría ninguna felicidad…

Hijas de pequeño a grande, siempre han sido con mis fuegos artificiales de año nuevo chino. Año pasado, cuando hijas salir de casa para ir a la Universidad, le dije a decir, distancia con después de graduarte, no importa donde va, debe volví. Papá no quiere su dinero, mientras vienes casa. No se puede olvidar, en esta vida, que tu papá siempre tendrá un contrato – fuegos artificiales de fin de año. Después de escuchar mis palabras, mi hija asintió con la cabeza…

Después de año Festival de primavera se acerca. Pensé el regreso de su hija, mente emerge en su sombra, haciéndose eco de sonido de su “Papá, ejecute!”…

Papá, ¡ corre más rápido!

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

