Carrera de ópera

Confucio dijo: “el conocimiento es mejor que bien, la música es mejor que el”, las palabras en la música, que no pudo ser mejor…

BI feiyu este artículo habla de música, música del texto. Ir a ver…

Carrera…

Autor: BI feiyu…

Wen Wei Po: 2013-09-04…

¿Qué tendón en el mal? En 1990, el año cuando tenía 26 años de edad, de repente obsesionado con cantar…

  1990 siempre es especial y no sabes lo que soy capaz de, y parece haber perdido mi confianza en mis escritos. Pero era demasiado joven, tenía que hAcer algo al respecto. He trabajado en ese tipo de pérdida, la escuela de repente un festival teatral. Cuando el Festival atrae a un cierre, mi CO.Ega, la soprano profesor Wang Xuemin, vino. Su canto es las chicas bellas de España. ¿Ella la abrió sustos… donde estoy familiarizado con el Wang Xuemin todavía? Hall porque su voz es magnífica por ningún motivo, ella es omnipresente, ella por todas partes.。.

  Creo que estoy listo. Después de una semana, fui al Instituto de arte de Nanjing, quería poner a prueba una vez más la Universidad, quiero mi juventud a hAcerlo todo de nuevo. Después de explicar la situación, profesor de arte del sur me dijo que ya se han graduado, ya no se puede conseguir. Fui a la Universidad de Nanjing, la respuesta es casi lo mismo. Aún recuerdo aquella tarde fría, un hombre quedó en el jardín sur en la NTNU. Yo no diría que tenía mucho dolor, entumecimiento. ¿Por qué no hAcerlo?…

  Pero no se rindió. Finalmente un día, empujé abierto el profesor Wang Xuemin sala de piano. La llamada sala de piano, en realidad, un cuatro o cinco Metros cuadrados casa, contra la pared y había un piano. Wang ahora profesora sorprendió, era no una profesores jóvenes chinos aparecerán en su sala de piano, educado como podrían ser, “siéntese”. No tengo que sentarme, ni Bush. Hablo de mi mente, yo quiero ser su alumno…

  Aún recuerdo el profesor Wang Xuemin expresión es 1990, cantando nada “útil”, “TV” allí es 15 largos años para ti. Me preguntó “por qué”, me preguntó, “hizo”. Por supuesto, no hablaba sobre lo “costo”, cuando el dinero era todavía un concepto lejano, y ambas partes tenían miedas de preguntar…

  No tengo el “por qué”. Si tienes que preguntar por qué, sólo puedo decir que antes de los 20 años, mucha gente experimentará cuatro sueños: uno es el sueño de la pintura, desea dibujar; un sueño de cantar, quieres cantar, un sueño literario, quieres escribir; una filosofía de los sueños, si quieres. Estos sueños pueden aparecer en diferentes grupos de edad, cada párrafo fue una tortura.。.

  Estoy en la música “Fundación” es una película al aire libre para mí, después de 8 o 9 años de edad, cuando estaba en el cine, un hábito, foCO.En película de música de la película. Yo no Leo música, pero tengo mucha capacidad de memoria. Tema musical de la película en su mayoría es cíclica, una película para ver, no mucho más que ser capaz de recordar…

  Que mi madre enseñó la escuela PRIMAria hay un Erhu, después de terminar una película, me quedo con el erhu de la pared, según mi memoria, un haber, un tono. Toque para unos días, “CIS”. Pero no conozCO.El erhu, un total de siete “bit”, sólo usé uno, 52 cadenas. Este problema, cada canción tiene varias notas no partido, cómo te sientes no son touch, es horrible. Melodía de, un sonido de repente “ejecutar” y son no alta, es baja, decir si o no el incómodo. He hablado con mucha gente, y no se sabe qué. Dijeron, es “casi”.。 Mi “base” en la…

  Wang Xuemin su maestro me llevó. Ella abrió su piano, su dedos poke poke c, 1, Déjame cantar. Dicen que es monstruoso, cada vez que estaba fuera de sintonía. Profesor Wang sólo Ejecución a primera vista: “1–,” así que he encontrado. Profesor Wang Xuemin orejas son extremadamente decepcionantes para mí, los ojos y la cara me duele mi orgullo, pero no voy, creo que mi piel es gruesa Inicio. Sr. Wang no me lanzó hacia fuera, también fue debido a los “sentimientos de la CO.Ega.”.

  Para los principiantes, música vocal es la cosa más importante, “abierta”, que debe accederse a través de la respiración abdominal. Digamos que es un desesperado, Wang me dijo ese llanto de los bebés es respiración abdominal, cuando el perro estaba aullando como bueno. “Speak” humana gradualmente los cambios en la respiración torácica, sonido es suave, respiración abdominal está cerrada. El supuesto “abierto” es volver al principio de la vida. Una vez que “abrir” no sólo sonido llega a ser redondeado, volumen puede llegar a ser ruidoso, quedan abajo en el suelo, complETAMente capaz de confrontación con el perro. Interno de nuestro cuerpo ocultar cuánto cosas buenas, nos deJAMOs perder…

  Tengo respiración torácica durante 26 años, para cambiar un hábito físico duró 26 años, no es una cosa fácil. Fue profesor Wang, día tras día, semana tras semana, que me mostró una y otra vez, que no puedo hAcerlo. Profesor Wang tiene incesantemente cuando se enfurece, que regañaba una cara torpe de los estudiantes. Sí, me habría perdido el mejor momento para estudiar canto, además de paciencia, que podía hAcer. Para ser honesto, como CO.Ega, fue reprendido por otro CO.Ega, psicológicamente insoportable. Tuve que superar…

  Despertar cada día, lo solicitado por el profesor, que tengo que hAcer deberes juntos, espalda cuello, canta “burbuja sonido”. Esta es la forma efectiva para relajar la garganta. Además de cantar “burbuja sonido” relaja la garganta es el método más eficaz de sueño. Jerga está diciendo: “la cantante estaba durmiendo” y el amor estamos “durmiendo” en realidad era una verdad. Sin embargo, porque escribir, cada día que me quedé despierto toda la noche, sueño no está garantizada. Profesor Wang no permite esto. Me descuidé a decir: “Wow, he dorMIDO muy bien. “Wang Xuemin y tiro de ella dos bofetadas en las teclas, el” boom “es.。 Le dije, voy a tratar de ajustar. ¿–Puedo dar a mi forma de escribir, por favor? No se puede. Dormir, escribir y cantar se convirtió en mi mano derecha, todos los días a Pulsear…

  Si alguien me pidiera, eres una de las cosas más aburridas que he hecho, mi respuesta no es duda practicada. “La práctica,” la voz suena tan elegante, literatura y arte, hay una “gama” y todavía romántica. Para decirlo sin rodeos, es un Simple trabajo manual. De hecho, dos cosas: micrófonos, también tienen que hAcer. Tienes sólo dos escaleras, a lo largo de la subida “micrófono”, bajar y, entonces “” sube y volver a subir. -MI-,–y, kilóMetros y micrófonos y por qué y por qué; MI ~ ~ ~ ~. ¿Estaba haciendo? ¿Qué es esta histeria? En retrospectiva, sólo puedo decir que el amor puro es uno de ellos, en éxtasis, utilitario, era histeria nada.

  Wang Xuemin profesor huelgas. Ella me dijo, “qi” puede ser la fricción de la tubería, debe naturalmente de pipa “fluyendo”. Abrir el tapón de la botella, dejó el calor estoy mIrando la botella, Mira, mira cada día. Para demostrar “levantó el diafragma”, se llamó en un recipiente separado, ponerlo en el agua, luego boca abajo, dame el tazón sobre “sacarnos”, dotado de una fuerza ambivalente, bebidas isotónica, hasta: “” el más poderoso, la mirada de la “arrogante” tan grande como el poder. Sí, el arte es tal, una fuerza creciente, hundiendo al igual que muchos. Para ser honesto, es fácil de entender, comprender. Lo entendería.。 Para algunos, es transparente; a veces lo suficiente como para ponerlo en un Pacífico…

  Un medio año más tarde, todavía no he capaz de “abrir”. Merezco voz ¿Cómo puedo no abrirlo? Profesor Wang, diciendo: “Levántate”. Profesor Wang Xuemin corriendo alrededor de la sala de piano. En mi opinión, ella usó un hacha para cortarme (juego). ¿Finalmente un día, en un momento, supongo que estaba un poco distraído, que mi garganta está en posición de qué hAcer? Maestro Wang ha clamó en alta voz: “Sí, sí! ¿”Lo que es correcto? He sido cogido desprevenido por. ¿hace 26 años, cuando estaba llorando por primera vez cuando es la Pronunciación de mi cuerpo? No puedo recordar.。 Borges dijo que “es no iluminado la historia ahora, pero se enciende para arriba la historia. “Sí, la historia está iluminada, es sin formación podría” abrir “un perro…

  Que no son principiantes impacientes. Los principiantes tienen una mala actitud, no para huir. Di Sr. Wang hizo una petición, quiero aprender a cantar a su “música”. Maestro Wang ha rechazado. Según mi situación específica, Wang dijo: “hace dos años estaba tendida. “Cuando me enteré que” hace dos años “la palabra incesantemente, hasta qué hora? Tiempo de la noche, he venido al campo de fútbol solo. Es abierta oscuro, tranquilo, esperando por mí. Lo sé, aunque esté vacía de gente, pero se ha convertido en mi lugar. No exagerar, en un estAdio vacío oscuro, tengo tres o cuatro conciertos por semana.。 El sonido es pasado como esta: “¡ ya basta! ”。.

  Ya basta. ¿Cómo era posible, no puedo hAcer eso. Cantar es algo muy especial, una pieza musical puede ser adictivo, no puedes parar. Mi corazón quiere cantar, yo también quiero cantar. No canta…

  Pero entonces no voy a cantar, era encendido y apagado, cada frase debe ser dividido en varios párrafos y repetir, repetir varias veces, es una docena de veces. No muy lejos del albergue debe ser follado por mí–quien también es enfermo mental en un disturbio de la tarde en la noche. No saben es ese loco…

  De hecho, estaba equivocado. Ellos saben. Todo el mundo lo sabe. Le pregunté, ¿cómo lo sabes? Una jovencitas Dime, ¿qué es esto, en plena luz del día mientras camina, lo harás pronto y gimiendo a una voz, que no sabe? Que no conoces. Profesores de miedo. Nosotros te estamos llamando “alondra.”.

  Estoy muy contento. ¿Cómo me convierto en “la alondra”. Una noche, finalmente lo conseguí. Profesor Wang Xuemin tiene una obra maestra, te amo, China, la primera frase es difícil notas altas… “Alondra de volar el cielo azul”. A veces canto. Cuando me clava agudos para cantar “la alondra” cuando Oye, no es la alondra…

  Aquí estaba avergonzada, en retrospectiva, lo realmente bueno de la locura. Soy un profesor, en plena luz del día y amigos caminan, bueno, de repente vino una voz, en cualquier caso, no es un comportamiento Apropiado. Estaba inconSCIENTe, dijo no aYuda demasiado. No es extraño que muchos estudiantes son miedo de mí, además de aulas y patios de recreo, no tienes ni idea es jugada de ese profesor, como estudiante, ¿cómo podría no ser miedo. Me daría miedo si me los estudiantes…

  Después de 1.5 años, dejé Nanjing especial escuela normal, la Nanjing diariamente. Mi vida ha cambiado complETAMente, esto terminó mi carrera. Fui a visitar a mi Maestro Wang, Wang bits decepcionado. Ella sabe, ella no puede tenerme en Bi ahora, sin embargo, Wang dijo que, “Lamentablemente, el camino. ”。.

  Hace unos pocos días, un estudiante me dio a llamar, estaba viendo un show de talentos, lleva que algo fue dicho cuando era joven. ¿Los estudiantes le preguntados: “si fueras a los jóvenes de esta época, irías? “Le dije que lo haría. Los estudiantes fueron sorprendidos, no esperaba que sus “maestros” a ser “aburrido”. ¿Esto es aburrido? No es aburrido. Eso es a menudo la forma, no pasar, nunca lo entenderé “nadando” gente, algunas personas vinieron a este mundo para hAcer un sonido. Me gusta la gente joven que participa en el concurso de talentos, su fanatismo me hace creer, vidas continúan justificarse.。 Vida joven tiene su encantadora modal, indulgencia, haciendo, no la desesperación, sino más bien como luchando solos en la desesperación…

  Más de 20 años más tarde, ir a profesor Wang tenía una clase de canto en la sala de piano. Hablando de eso, sinceramente confieso que realmente no aprender música vocal, mejor, han practicado durante más de un año, el “parquíMetro” y “por qué”. Quedarse por mucho tiempo, pero también por exceso de humo, mi voz puede ya no ser abierto. Volar de la mano, la canción, no soy un perro, tengo “para adultos”. He perdido de la vida de un extraterrestre, una situación. –Tenía ramas en el árbol de la vida, muy DENSO. Sr. Wang, lo vi yo mismo, ya que existen todavía tiene un tazón de cicatriz…

Fuente: Wen Wei Po de la pluma…

Dirección post original:…

http://Culture 。.whb。.cn/article/view/34008。.

Carrera de ópera

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

