Después de ser objeto de dumping, yo Afortunadamente había sexo esa noche y él

/。.

Zhang Ping…

Cartas al editor.

:。.

Profesor:…

Hola, soy…

24.

. Recientemente golpeó un par de cosas me puso muy triste. Conocí a un chico. Se siente bien, eso es todo que me gusta…

Pero llamó por tercera vez para reunirse con él, realmente lo que me hizo no puede tomar…

Y luego rompió con el otro. Apenas unos días después, y…

4.

、。.

5.

Días más tarde, CO.Enzó a ponerse en CONTACto conmigo. Porque estoy todavía tipo de sentimientos por él, así que tengo en CONTACto de nuevo y me siento cada vez más como él, y no me ha CONTACtado al día siguiente de la última reunión en la noche siempre le he llamado, él no tomó, entonces…

7.

、。.

8.

Después de la llamada, finalmente recogió y dijo: ¿Qué tienes pasando? Mi hija a mi lado. Había tenido una avería. Se siente engañado, me respondió: ¡ Vete al diablo. Ha llorado después. No sé por qué tengo estos. Tengo un muy bien, muy bien para una chica. Afortunadamente, no tengo nada, o quiero llorar pero sin lágrimas…

Dijo…

Tengo la experiencia emocional, su universidad no hablar de una relación era, pero piensa, que como yo, y no son muy emocionante, así que no estoy de acuerdo. Después de entrar en la comunidad, amigos…

Shao, un pueblo con mucho cuidado, bien, tan sólo 2,5 meses, pero dijo que el negocio había fracasado, no me retiene, vuelvo a Shenzhen, ahora estoy trabajando en Beijing. Después de romper…

Me sentí muy triste recordatorio de experiencias emocionales, creo que tengo algunas preguntas, pero quiero hablar de enamorarse y casarse, pero aún no creo Absolutamente que el amor. Esperanza bajo la dirección del maestro me dio…

Re:…

¿No es muy obvio? Tienes un mentiroso, un hipócrita tratando de mentir, después de reunirse con varias veces, él sabe no puede tener éxito y desaparecería gradualmente, y tontamente pensé que realmente amo, amo alma, la gente le gusta llorar, tomar las cosas demasiado en serio y fue vendido, todavía no sabemos cómo venderse…

Amo estas cosas y no diciendo lo que quieras, amor es a menudo inadvertidamente se llevó a cabo, a menudo, cuando estás feliz y cuando te ríes, así que no te desesperes, amas no vendrá a ti. Mantenga una actitud positiva, creo, realmente amo tus hijos aparecerán…

Personas tienen que ser realistas, no hablar o algo, no buscan amor, pensaban, ellos solamente y no sólo una persona en autoridad, están también en el acto de romper los huevos de oro, y a quién y quién más, una vez que ha pasado, siguen a los huevos de oro…

Sad y llorar, pero tenga cuidado de no a subestimar sus el propios, no debe ser frustrada, y todo el mundo tiene su propio destino, tiene su propia vida, optimista, será el mejor, no enVIDIAr a otros, porque le enVIDIA es inútil…

Ven, te deseamos feliz!…

Zhang ping original artículos-abierto a la piratería, copia, reimpresión bienvenida compartir!…

QQ:43899165。.

Después de ser objeto de dumping, yo Afortunadamente había sexo esa noche y él

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

