Show de la víspera de año nuevo en mi casa!

En la víspera de año nuevo se recibieron de un antiguo compañero de clase me envió fotos de su familia fin de año, y también empecé a aprender a mostrar a de mi familia fin de año!…

En el menú de la víspera de año nuevo:…

Plato de carne: camarones fritos de pescado carne y piel de tofu deducción de congelación.

Vegetales: brócoli, rojo morrón mezclado con ajo pollo azufaifa y blanco frijoles…

Grapas: rollitos de primavera fritos (Col de shiitake sésamo relleno con cebolla de primavera).

Bebidas: sopa de nuez caseras…

Mi apetito para comer: verduras, añadir una carne con camarones y un trozo de pescado es carne de cerdo guisada con tofu conservado. Dos rollos de huevo, un recipiente de bebidas…

Distinguido blogger, ¿qué comes en la víspera de año nuevo? Para mostrar un espectáculo con nosotros!…

Consejos de nutrición clínica a nutricionista deportivo Gu Zhongyi, comerlo?…

La juventud debe flor…

Prueba de juego: período tres reinos que era su mejor amigo!…

Constelación creíble de secreto…

Show de la víspera de año nuevo en mi casa!

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

